Inicio ║ Mapa del Sitio ║ Contacto         

 

Puedes desde una línea fija o móvil marcar 311 para el registro y seguimiento de denuncias, quejas y reclamaciones, o bien acceder a www.311.gob.do y registrar facilmente tu solicitud.

Santo Domingo.- La República Dominicana aceptó el reto lanzado en New York por el  secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, quien pidió valentía a la comunidad internacional para comprometerse a que la erradicación del sida sea una realidad en los próximos diez años.

El doctor Luís Ernesto Feliz Báez, director del Control de las Infecciones de Transmisión Sexual y Sida (DIGECITSS), quien participa desde el lunes, representando la Republica Dominicana en la reunión de alto nivel sobre el sida en Panamá, se mostró de acuerdo con la propuesta del secretario general de la ONU.

"Hace treinta años el sida era aterrador, mortífero y se extendía con rapidez. Hoy tenemos la oportunidad de acabar con esa pandemia de una vez por todas", aseguró Ban en la inauguración de la reunión de alto nivel sobre el sida que celebra hasta mañana viernes la Asamblea General de la ONU.

El doctor Feliz Báez dijo que el máximo responsable de Naciones Unidas pidió a los Estados miembros, al sector privado y la sociedad civil que durante la reunión -la segunda que celebra la Asamblea General sobre el sida- alcancen el compromiso de "acabar con el sida en esta década".

"Cero nuevas infecciones, cero discriminación y cero muertes relacionadas con el sida", aseveró el diplomático surcoreano ante los más de cuarenta jefes de Estado y de Gobierno, así como numerosos ministros y representantes de organizaciones que participan en la reunión.

 

Nos visitan

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea