Inicio ║ Mapa del Sitio ║ Contacto         

 

Puedes desde una línea fija o móvil marcar 311 para el registro y seguimiento de denuncias, quejas y reclamaciones, o bien acceder a www.311.gob.do y registrar facilmente tu solicitud.

Santo Domingo,- El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección General de Control de las Infecciones de Transmisión Sexual y Sida (DIGECITSS) anunció  un taller sobre  Manejo Sindrómico para la Vigilancia de las ITS del 26 al 28 de septiembre con la participación del personal  médico y de enfermería de las regiones cero, uno, dos, cinco, seis y ocho de salud.

 

La información la ofreció el doctor Luís Ernesto Feliz Báez de la DlGECITSS, quien explicó que el taller tiene como objetivo fortalecer la atención y la vigilancia de las infecciones de transmisión sexual en ocho establecimientos de salud seleccionados, entre ellos el Centro Sanitario y el Hospital Francisco Moscoso Puello y el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

También el Hospital Nuestra Señora de Regla en la provincia Peravia, el Centro Sanitario Puerto Plata, el Centro Familiar de la Romana, el Hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana y el Hospital Luis Morillo King de La Vega.

El doctor Feliz Báez dijo asimismo que el taller será dirigido al personal tratante, médicos, ginecólogos, epidemiólogos, encargados de programas y al personal no tratante como enfermeras, consejeros y promotores de salud, de los establecimientos seleccionados.

El director de DIGECITSS resaltó la importancia de este evento para optimizar los servicios de salud y los trabajos contra la expansión de las infecciones de transmisión sexual y para ayudar a la República Dominicana a continuar avanzando por un mejor sendero.

Nos visitan

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea