Inicio ║ Mapa del Sitio ║ Contacto         

 

Puedes desde una línea fija o móvil marcar 311 para el registro y seguimiento de denuncias, quejas y reclamaciones, o bien acceder a www.311.gob.do y registrar facilmente tu solicitud.

El ministerio de Salud Pública a través de la División General de Control de las Infecciones de Transmisión Sexual y Sida DIGECITSS llevó a Jarabacóa su programa de educación para prevenir infecciones de transmisión sexual como la gonorrea, la sífilis, el virus del papiloma humana y el Síndrome de Inmunodeficiencia Humana VIH.

Dentro de este programa de educación se llevó a cabo una charla interactiva sobró cómo provenir y evitar el contagio con las infecciones de transmisión sexual y el vih, a cargo del doctor Luís Ernesto Feliz Baez director de la DIGECITSS, en la escuela para técnicos para la protección del medio ambiente que funciona en el municipio de Jarabacóa en la provincia de La Vega.

Un formidable grupo de jóvenes siguió con interés y atención las orientaciones del conferencista, el doctor Feliz Baez, quien tuvo que interrumpir muy frecuentemente su charla para responder inquietudes de los estudiantes.

La charla interactiva cuenta también con ilustraciones proyectadas en pantalla gigante y que permiten al público un contacto visual muy cercano con las infecciones de transmisión sexual más comunes en República Dominicana en estos momentos, como son la gonorrea, la sífilis, el virus del papiloma humano y el virus de inmunodeficiencia adquirida VIH entre otras.

El doctor Feliz Báez dijo que este programa de charlas y conferencias es muy adecuado para este público, porque se trata de jóvenes de entre 15 y 24 años de edad, correspondiente al segmento más impactado aún por el VIH en el mundo. 

Nos visitan

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea