Inicio ║ Mapa del Sitio ║ Contacto         

 

Puedes desde una línea fija o móvil marcar 311 para el registro y seguimiento de denuncias, quejas y reclamaciones, o bien acceder a www.311.gob.do y registrar facilmente tu solicitud.

Prisiones definirá política VIH

SANTO DOMINGO.- Según nota publicada por el periódico El Día, la Procuraduría General de la República, la Dirección  de Prisiones  y el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre VIH/Sida (Onusida) realizan  una consulta nacional  sobre VIH y sida en el Sistema Penitenciario Nacional.

El objetivo principal de esta consulta nacional es establecer las bases  teóricas para la  definición de una política de salud penitenciaria para las personas con VIH en las cárceles del país.



Entre los temas a debatir durante la actividad están  el marco jurídico y política institucional, acceso universal y gestión penitenciaria, derechos sexuales y derechos de las mujeres, y  reinserción.

En el evento participan representantes de instituciones públicas y  de organismos  nacionales e internacionales, entre otras entidades.

 

Nos visitan

Hay 172 invitados y ningún miembro en línea

Compartir