Inicio ║ Mapa del Sitio ║ Contacto         

 

Puedes desde una línea fija o móvil marcar 311 para el registro y seguimiento de denuncias, quejas y reclamaciones, o bien acceder a www.311.gob.do y registrar facilmente tu solicitud.

Además del Teleférico y El Metro de Santo Domingo, otras instituciones del transporte se suman a la campaña “Hazte la prueba” organizada por el Ministerio de Salud Pública a través de la División de Control de las Infecciones de Transmisión Sexual y SIDA DIGECITSS con motivo del Día mundial de la lucha contra el SIDA.

Decenas de Taxistas organizados en la empresa Taxi Edwin de Santo Domingo Este fueron entrenados como promotores y distribuirán información, volantes y preservativos,  entre los usuarios de sus servicios, conforme a la estrategia que busca reducir el impacto del VIH y el SIDA en la República Dominicana.

Los taxistas entran en contacto con miles de personas diariamente y constituyen y enlace idóneo para hacer llegar el mensaje de la campaña, con el objetivo de reducir el número de personas que viven con el virus del VIH y no lo saben, convirtiéndose  en transmisores de la enfermedad al tiempo que corren el riesgo de pasar de VIH a SIDA.

La campaña “hazte la prueba” fue lanzada por las autoridades de salud pública con motivo del día mundial del sida, que se conmemora el primero de diciembre de cada año a escala mundial.

 

Nos visitan

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea